Playa de Fuerteventura
  • Save
VIAJES

Las Playas Más Bonitas De Fuerteventura

diciembre 5, 2020

Imagínate estar en una isla con millas y millas de arena blanca, en medio del desierto y un mar cristalino. Así son algunas de las Islas de Canarias de España . Este es uno de los destinos más bellos y populares, amado por turistas de todo el mundo. Justo frente a la costa del norte de África, la isla de Fuerteventura es un paraíso arenoso con sol durante todo el año.

Descubre las playas más bonitas de Fuerteventura: 

 

1. Caleta de Fuste

Caleta de Fuste, Fuerteventura
  • Save

Caleta de Fuste , es una de las playas más populares de Fuerteventura debido a su proximidad tanto al aeropuerto como a la ciudad capital de Puerto del Rosario .

Tiene una extensión de más de 800 metros y es un pedacito de paraíso para los adictos a las motos de agua, hidropedales, canoas y kayaks disponibles para alquilar en el puerto. Al sur de la playa hay un centro de windsurf, donde encontrarás a los que tienen ganas de surfear las olas.

Para aquellos que prefieran relajarse bajo el sol canario, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas, así como numerosos restaurantes, bares y cafeterías cercanos donde se puede encontrar una amplia variedad de refrescos. Con esta playa cumpliendo todos los requisitos, no es de extrañar que sea una de las favoritas de los turistas.

 

2. Playa de Sotavento

Playa de Sotavento
  • Save

Sotavento es una de las playas más famosas de Fuerteventura y una de las favoritas entre los amantes de la fotografía.

Al sur de Costa Calma, esta playa ventosa cambia drásticamente con el cambio de las mareas y si buscas la mejor playa de Fuerteventura para hacer surf, esta es la tuya.

Sotavento también es un lugar delicioso si buscas un ambiente más tranquilo, donde puede dar un paseo por la costa, admirar las aguas cristalinas y escuchar el relajante sonido del mar.

 

3. Playas de Corralejo

Playas de Corralejo 
  • Save

Al sur de la localidad de Corralejo, en la parte norte de la isla, se encuentra Grandes Playas, otra visita obligada de Fuerteventura, un enorme tramo de costa de 10 km que abarca varias playas más pequeñas.

No existe tal cosa como sentirse agobiado y congestionado en este tramo, donde también descubrirás algunas calas escondidas que te harán sentir que eres la única persona allí.

 

4. Playa de Cofete

Playa de Cofete
  • Save

Si estás buscando escapar de los bulliciosos puntos de la isla, entonces puedes hacer un viaje al sur de Fuerteventura, donde descubrirás la playa de Cofete.

Este es un hermoso lugar con las montañas de Jandía que se elevan sobre el mar lo que lo convierte en un lugar aislado y extraordinario.

 

5. Playa El Moro

Playa El Moro, Fuerteventura
  • Save

La playa el Moro está situada cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo en el norte de Fuerteventura y ofrece una hermosa franja de fina arena blanca y aguas cristalinas. La temperatura media del mar no desciende por debajo de los 20º entre mayo y diciembre, El Moro ofrece muchas oportunidades para refrescarse y darse un refrescante chapuzón en el mar.

También te puede gustar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *