Chica vestido de estilo bohemio
MODA

Top 5 mejores tiendas Boho Chic

junio 26, 2020

Tree of Life

 

John y Wendy Borthwick son los emprendedores de Tree of Life. Su inspiración ha venido de lejos, buscando tesoros, textiles y artesanías de todo el mundo. A principios de los años 90 abrieron su primera tienda Tree of Life en Balmain de Sydney. Hoy en día sigue siendo la icónica marca de estilo bohemio y una de las mejores tiendas Boho Chic de Australia.

Chica vestida de estilo boho chic - Tree of Life-2

 

Arnhem Clothing

 

El espíritu bohemio fluye en cada pieza de ropa de Arnhem. Su ropa se caracteriza por sus estampados coloridos, sus diseños florales y sus tribales inspirados en la época.

Bonito vestido con estampado colorido y bohemio-2

 

Mahiya

 

Inspirados por su estilo de vida bohemio, los viajeros por el mundo Alex y Ryan comenzaron a crear colecciones de bolsos, billeteras, zapatos y accesorios de cuero bohemio. Además, tenemos que destacar que Mahiya significa «Mi Amor», un nombre acertado por esta pareja que ha vertido su amor, energía y pasión en la creación de Mahiya. Una colección distintiva e impresionante de tesoros de lujo bohemios.

Chica vestida con camiseta y pantalones boho-2

 

Three Bird Nest

 

En noviembre de 2011, Three Bird Nest comenzó como una tienda de cintas para la cabeza en Livermore, California. Es allí cuando Alicia Shaffer descubrió el amor por los accesorios de inspiración bohemia. Sus ideas de atuendo son increíbles y además son un equipo de amantes de la moda de espíritu libre que ofrecerán consejos de belleza y estilo de moda.

Chica con un jumpsuit bohemio-2

 

Cleobella

 

En 2006, Angela y su esposo Jim emprendieron un año de viajes mundiales. Enamorados y llenos de inspiración, exploraron nuevas culturas y crearon Cleobella. La ropa, bolsos, joyas y accesorios de Cleobella están hechos a mano e individualmente, creando ingresos sostenibles para los artesanos y familias de Bali.

Chica con vestido largo boho chic de cleobella

 

También te puede gustar

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *