Vestido boho chic en un ambiente bohemio
MODA

¿Qué es el estilo Boho Chic?

mayo 16, 2020

El estilo Boho Chic


Antes de explicar como es el estilo Boho Chic hay que saber que
 Boho es la abreviatura de bohemio. Hablamos de un estilo inspirado en el estilo de vida de los espíritus libres y los hippies de los años 60 y 70.

Más allá de la moda, esta tendencia se extiende a la decoración, la música y un ambiente determinado, aunque de ellos hablaremos más adelante. 

¿Os gusta? Pues ahora os voy a explicar cómo es el estilo boho chic.

 

Chicas con vestidos de estilo bohemio

La esencia que encontramos en este estilo se caracteriza por faldas, vestidos largos, blusas campesinas y sin que falten las joyas mágicas. Es muy común ver collares de madera, la mayoría piezas únicas, hechas a mano con bordados o adornos. Además también se caracteriza por los bolsos con flecos y sandalias planas o botas adornadas.

Se hizo popular por primera vez entre los años 2000 y 2006. Las estilistas y redactoras de moda se dieron cuenta de que este estilo se haría popular al empezar a ver a actrices famosas llevando bolsos de flecos combinados con brazaletes y vestidos largos (los ahora llamados maxi dresses) y pantalones vaqueros cortos con bordados.

Hoy en día, la verdad es que a menudo se combinan con otras tendencias, como la americana o los looks denim, lo que hace que el estilo boho chic se pueda combinar con la mayoría de cosas y es por eso que nos encanta.

En conclusión, si te gusta vestir de forma un poco más diferente, colorida y llevar accesorios grandes, sin duda este es tu estilo.

 

 

También te puede gustar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *