VIAJES

5 destinos de ensueño

mayo 10, 2020

PURA VIDA (COSTA RICA)

No es ningún misterio que Costa Rica sea considerado uno de los lugares más felices del mundo. Desde los albores del tiempo, los humanos en busca de salud, curación y bienestar han sido atraídos a las regiones volcánicas activas de la tierra.

Costa Rica es un lugar para los amantes de la naturaleza y de la aventura. Colinas volcánicas, lagos y cascadas en picado dan forma al paisaje exuberante y vibrante. Las selvas tropicales están repletas de cientos de especies de vida silvestre que no existen en ningún otro lugar del planeta. San José, ubicado en el Valle Central, es la bulliciosa capital urbana de Costa Rica.

Pura Vida Retreat & Spa está escondido serenamente en las nubes, a casi una milla por encima de la ciudad.

Pura Vida Retreat & Spa
Pura Vida Retreat & Spa


PLAYA KORALIA (COLOMBIA)

Si lo que necesitas es desconectar del mundo digital tu sitio es Playa Koralia. Es un refugio ecológico ubicado en Buritaca a las puertas del Parque Nacional Tayrona de Colombia, donde la nevada Sierra Nevada de Santa Marta cae en el mar Caribe.

La familia Nieto ha cultivado un refugio tranquilo que se mezcla con su entorno natural, donde hay 17 bungalows repartidos por los terrenos de Koralia, escondidos entre los altos troncos de palmeras. Todos tienen un toque de romance rústico de la jungla.

Playa Koralia está aislada y puedes caminar por millas a lo largo de su playa llena de madera flotante sin ver a nadie. No hay wifi en las habitaciones, ni televisión y ni siquiera un periódico a la vista; de hecho, todo es muy tranquilo, excepto el diseño vibrante y peculiar.

Hay excursiones organizadas a cascadas, ríos y lagunas cercanas y para la noche puedes disfrutar de la música en vivo y una fogata en la playa en el bar tiki cuando llegue la noche.

Playa Koralia, Colombia
Playa Koralia, Colombia


CASA DE LAS TORTUGAS (ISLA HOLBOX, MÉXICO)

Se necesita perseverancia para llegar a esta idílica isla frente a la península de Yucatán en México. Es un viaje en automóvil desde Cancún hasta el ferry, seguido de un corto viaje en coche hasta la propiedad, pero el viaje vale la pena.

El diseño de La casa de las tortugas es como si estuviera en su propio mundo, con su propio tramo de playa.

Las habitaciones del hotel están ubicadas alrededor de un patio con vista a la piscina, el estudio de yoga y la recepción en la planta baja, pero muchas tienen vistas y terrazas sobre la playa. El bar y el restaurante se extienden sobre la arena y se vuelven completamente románticos a medida que se acerca la noche, iluminados por luces de hadas, velas y linternas.

El diseño es elegante, con madera flotante que se duplica como obras de arte, pisos de madera reutilizados y pintados como letreros. Además podemos apreciar espejos dorados junto con unos simples azulejos mexicanos, hamacas colgantes y colchones cubiertos de blanco que piden disfrutar en los días soleados. Es el sitio perfecto para una escapada romántica.

La casa de las tortugas, Isla Holbox, Mexico
La casa de las tortugas, Isla Holbox, Mexico


UXUA CASA HOTEL & SPA ( TRANCOSO, BRASIL)

El único hotel boutique en la histórica plaza principal de Trancoso, Bahía, Uxua Casa Hotel & Spa se ha convertido en la elección de este hermoso pueblo costero.

Diez casas únicas conforman el Hotel Uxua Casa en Trancoso, Brasil. Es un hotel boutique de lujo con casas de hasta 500 años de antigüedad, con techos de paja, pisos de cemento y madera. Está rodeado de jardines tropicales y la mayoría de las casas se centran en el Quadrado de Trancoso, la plaza de la ciudad protegida por la UNESCO.

Mediante la restauración de las casas con la ayuda de artesanos locales, el diseñador Wilbert Das ha cumplido su sueño de crear un estilo bohemio y elegante al mismo tiempo para preservar el histórico Trancoso y apoyar a la comunidad local. El estilo es peculiar, los interiores orgánicos y sensuales, y se encuentra a pocos pasos del restaurante Quadrado, el spa Almescar y el rústico salón de playa de Uxua.

Uxua Casa Hotel & Spa, Trancoso, Brasil
Uxua Casa Hotel & Spa, Trancoso, Brasil


SOHO ROC HOUSE (MYKONOS, GRECIA)

Soho Roc House Mykonos está ubicado a 20 metros sobre la costa rocosa y ofrece vistas panorámicas de 270 grados de paraíso ininterrumpido. Las vistas se pueden disfrutar desde la amplia terraza junto a la piscina y el restaurante, o de la mayoría de las 32 habitaciones con adornos únicos.

El esplendor nítido del edificio está dominado por la luz y el aire, con un foco en el origen y la artesanía. Solo unos pocos accesorios griegos cuidadosamente seleccionados brindan la calidez adecuada a un espacio abierto.

Soho Roc House Mykonos, Grecia
Soho Roc House Mykonos, Grecia

 

También te puede gustar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *